DEBERES

Resultado de imagen de niños estudiando en clase

 https://www.facebook.com/MentesOficial/videos/1886378361581989/

                                                                                     9/6/17                          

 

NOS HA DEJADO   aroximadamente O MINUTOS   EN CLASE PARA ACABAR TODOS LOS DEBERES.

LENGUA CASTELLANA: estudiar por cuaderno, libro, aula virtual y blog.

MATEMÁTICAS: estudiar

por cuaderno, libro, aula virtual y blog. y pagina 201 (9,10,11,12,13,14,15) cuaderno

SOCIAL SCIENCE:  leer las paginas que llevamos leídas en clase

NATURAL SCIENCE: 

leer las paginas que llevamos leídas en clase

 ENGLISH: 

 EXPOSICIONES DE MAYO: 

    ARTE

    Traer el material para el siguiente trabajo.

VALORES 

PLAN LECTOR:

PERIÓDICO:

EXÁMENES:

963 comentarios el “DEBERES

  1. Hola Óscar, soy Paula Íñigo. Aquí tienes mi cuento.
    CUENTO
    “EL SUEÑO DE MARINA”
    BY PAULA ÍÑIGO 5ºA

    o EPOISODIO I
    “EL PASADO DE MARINA”
    Érase una vez una niña llamada Marina que vivía en un pueblo un poco pobre de Madrid. Ella no tenía amigos, ya que todos los niños que había tenían 13 o 14 años, mientras que ella solo tenía 11. Marina, aunque no tuviera amigos, era feliz en su casa humilde, pequeña y no muy luminosa porque ella estaba con sus padres que la querían, la ayudaban y la daban ánimos.
    El día 11 de noviembre, marina y sus padres se dirigían al teatro, ya que marina no podía vivir sin bailar. En un cruce, un coche se salió a la acera. Ella fue la única superviviente de aquella tragedia, porque a sus dos padres les llevaron al hospital Santa María de José pero… se le habían clavado trozos de metal por todo el cuerpo. Fue imposible salvarlos.
    Justo aquel día Marina se fue a vivir con su tía Carolina. Las dos eran muy parecidas: pelo largo, rubio, ojos azules, morena, delgada, alta… Se parecían en todo menos en una cosa: Marina era la niña más sincera cariñosa y amable que habríais conocido, su tía Carolina era una egoísta. No quería que nadie la trataran bien: sino que quería que la trataran como a una ¡Marquesa!
    Marina, intentaba decirle lo mucho que le gustaba bailar, pero, lo más imperdonable era que… ¡Mariana no le importaba nada! Era su sobrina, y ni sabía que la gustaba bailar. Era una tía horrible.
    Cada vez Marina tenía una gran depresión, debido a lo de sus padres y a que su tía Carolina no la hacía ningún caso.
    Un día, Marina tenía tal depresión que se escapó de cas. Fue al hospital dónde por última vez había visto a sus padres. Intentó recordar momentos. Se sentía mal, pensaba que todo había sido su culpa.

    o EPISODIO II
    “LA GRAN SORPRESA”
    De vuelta a casa, pasó por el “Ballet Nacional”, pro ni quiso ni mirarlo, estaba muy triste. De repente, se mojó el pantalón porque había pisado un charco. Moro hacia abajo y … ¡Había una entrada para el “Ballet Nacional”! aunque estaba muy triste, era su sueño y no podía dejar pasar aquella oportunidad. Así que decidió entrar.
    Después de ver todos los bailes, conoció a unos niños
    llamados Manuel, Lidia y Sofía. Ellos eran amantes del baile, pero habían tenido la suerte de ir a clases de baile con su profesora Laura. Marina, le contó a sus nuevos amigos su historia y todos sintieron pene por ella. Por eso, al día siguiente, se lo contaron a su profesora Laura que también se apenó por Marina. Así que la invitó a sus clases de baile. Marina, iba todos los días a clases con Manuel, Lidia y Sofía. Se lo pasaba genial. Bailar le hacía olvidarse de la muerte de sus padres.
    Marina, salía y entraba todos los días cuando quería, ya que su tía Carolina estaba tan ocupada en maquillarse que ni se daba cuenta.
    Según pasaban los años, a Marina se le iba olvidando lo de sus padres, pero aún le quedaba un hueco en su corazón para sus padres Martina y Carlos. Martina era alta, delgada y morena de piel y pelo. Carlos, sin embargo, era rubio y tenía los ojos azules.
    Echaba mucho de menos a sus padres.

    o EPISODIO III
    “EL SUEÑO DE MARIANA”
    Como ya os he dicho, el sueño de Marina era ser la mejor bailarina de todo el mundo y poder ir al “Ballet Nacional”.
    Como resultado del entrenamiento diario de Marina, cada día aprendía cosas nuevas y se iba haciendo mejor bailarina. Cada día vestía con mejores trajes que simbolizaban su nivel de bailarina y el trabajo y esfuerzo que le dedicaba.
    Siempre iba mejorando fuera con once, trece, doce, quince, catorce, dieseis o diecisiete años. Su tía Carolina no se daba cuenta de la riqueza que tenía en su casa. A los diecisiete años, comenzó a actuar en el “Ballet Nacional”. El 15 de marzo de 2.018,el día de sus cumpleaños, fue a bailar al mismo sitio que siempre, pero la sorpresa que le esperaba no era la de siempre, es más, nunca la había vivido. Cuando abrió la puerta, las luces estaban apagadas, de repente… Lidia, Manuel, Sofía y su profesora Laura saltaron y dijeron:
    -¡Sorpresa!, Tenemos algo que darte.
    A Marina le dieron una caja envuelta, y cuando la abrió… ¿Qué era aquello? ¡Era el trofeo de mejor bailarina del MUNDO!
    Marina había cumplido su sueño, pero elle no solo lo había con seguido, sino que nos había demostrado su valentía y que si algo te pasa en la vida, no te puedes derrumbar, sigue tu camino.

  2. Hola Óscar no entiendo lo que nos mandaste que hiciéramos lo he intentado contando otra vez leyéndolo otra vez lo entiendo pero lo que pasa es que estoy haciendo algo mal porque no consigo que me de el resultado correcto.

    ES URGENTE!!!!!!

  3. Hola Oscar soy Danaya y como mañana voy a exponer te quiero preguntar que si lo puedo hacer a última hora para repasar 😘💋 gracias hasta mañana

  4. Hola Oscar, soy Lara. No he encontrado ningun juego para la presentación en power poin de sociales. Y esque ya me he tirado un buen rato buscando asique te la entregaré como la tengo. Espero que no haya ningun problema.Hasta mañana.

  5. Hola Óscar dos cosas primero no me funciona el código del Young achievers y la otra que cuando vas a empezar a mandar deberes en el aula virtual por que es que quiero empezar a practicar y se que tienen que estar todos pero es que si no, no la usamos…

    Gracias y hasta mañana Óscar.

  6. Buenos días Oscar,

    Hemos acudido hoy a urgencias con Alejandro. En principio el dolor en el costado es debido a la caída de ayer. Necesita, según los médicos, reposo relativo, frío local e ibuprofeno. Te ruego informes a su profesor de educación física para que al menos ésta semana no acuda a sus clases. Muchas gracias por todo.

    Raquel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s