15 comentarios el “LA UNIÓN EUROPEA

  1. Está muy bien el examen modelo que has colgado. 🙂 😉 También quería decirte que como estos días he estado mala no me ha dado tiempo a terminar algunos deberes al igual que estudiar algunas asignaturas, aunque ya se que dices siempre que cuando estemos malos que no hagamos deberes, que solo nos dediquemos al blog. Me he intentado registrar varias veces en e-vocación pero me pide que ponga el NIF. No se si tengo que poner el tuyo. Si es así, ¿me lo podrías decir por favor ?
    Hasta mañana. 🙂

Responder

