27 comentarios el “ANÁLISIS MORFOLÓGICO Y SINTÁCTICO DE UNA ORACIÓN

  1. Creo que ya se analizar las frases sintácticamente sin ningún problema , bueno uno si , el sintagma preposicional 😉

  2. oscar no se cuantas veces me he podido ver los videos,a por cierto estos videos los vi antes de que lo colgaras,pero eso fue hace ya mucho,gracias a esto,poco a poco se me va quedando mejor….A POR CIERTO,ESTA TARDE EN EL PARQUE,CUANDO ME HAS DICHO QUE NADIE LA IBA A TENER BIEN,TE VOY A SORPRENDER!!!!!!!! AL MENOS ESO ESPERO XD

  3. Óscar, tengo un problema, que por más que lo intento, todavía me confundo con el análisis sintáctico. Con el grupo nominal, el núcleo, saber cuál es el grupo verbal predicado etc… pero mi mayor problema es diferenciar el complemento direco y el indirecto, porque, todolo demás, esta bien.
    Un saludo.

Responder

