46 comentarios el “Bienvenida al blog

  1. Oscar me acabo de terminar el libro de La tejedora de la muerte del tirón. Ostras oscar, he pasado miedo de verdad me daba taquicardia. Es el mejor libro que me he leído sin duda. 93847478%/100% recomendable

  2. Lo siento Oscar, no voy hoy al cole. Estoy malo y con dolor de cabeza todo el rato. Que te recuperes. Besos para todos. Por cierto soy alejandro. Me he hecho otra cuenta, ya que no me dejaba entrar en la otra XD.

  3. Óscar nos dejas las cosas fáciles y nadiehace caso de tus consejos.
    noentiendo porque pero bueno. yo estoy diciendrio, cojer apuntes… bueno en realidad todo lo que dice Óscar y chicos, hacedle caso que así se vive mejor sin presión alguna y los fin de seman a tocarse las narices, porque los padres ven el esfuerzo de sus hijos, eso sí hay que repasar y hacer los deberes y estudy.

  4. Está muy bien poner los deberes aquí para algunos y para que lo controlen los padres.
    Pero a mí me da igual, porque yo siempre les apunto en la agenda.
    Me gusta más ahora, con:
    inicio,exámenes,salidas,tutoría y deberes, más que antes.
    Hasta mañana.

  5. Hola .
    Me gusta mucho porque :
    Se puede cambiar de un blog a otro, tal y como tú dijiste en clase y que tiene lo necesario para aprender y recordar de otra forma explicada de lo que ya sabíamos.
    Un saludo:
    EVA Mª .

Responder

